jueves, 29 de noviembre de 2007

biorritmo

Este es tu biorritmo para el día de mañana:
Tu nivel intelectual es del 0%: es aconsejable evitar absolutamente los estudios demasiado absorbentes. Tu nivel físico es del 17%: evita por lo tanto los deportes demasiado intensos. Por último, tu nivel emotivo es del 98%: podrás planificar proyectos para el futuro!

Desde hace un tiempo vengo notando que mi parte física y sobre todo mi parte intelectual está completamente disociada de mi parte emocional.
Cuando tengo las neuronas a full, cuando leer para aprender es un masaje lindo o cuando estoy en proceso de armar proyectos lindos para la escuela, generalmente también estoy depre, angustiada, triste, mal.
Cuando tengo la piel demasiado cerca de la superficie, cuando me siento bien maravillosamente bien o me enojo divinamente enojada, generalmente no puedo coordinar una sola idea y si te quiero insultar primero tengo que buscar qué quiere decir pelotudo en el diccionario.

Ahora explicame vos, cómo corno hago para planificar proyectos a futuro si no puedo meterme en estudios demasiado absorbentes? O al revés, cómo hago para discernir si estas emociones que siento tan intensamente son A o son B, si mi parte racional parece haber colapsado? cero por ciento? es eso algo posible? se puede estar tan completamente anulada intelectualmente?
Todo no puedo.
No.
No puedo.
Evidentemente.
Y me hace enojar cuando me pasa esto, porque los torbellinos son inmensos y la confusión es desagradablemente persistente.
Qué me queda entonces?
Escribir esta clase de tonterías para que después, cuando el biorritmo me lleve a la cresta de la sigmoidea intelectual pueda releer y decir, "ja! se nota que tenía un cero por ciento".

No hay comentarios.: