martes, 13 de noviembre de 2007

Yo no quiero un amor civilizado

Quiero un romance de telenovela. Quiero sentir todo eso y más, estar total y completamente embobada por una persona. Planear el futuro juntos y viajar (en nuestras mentes y físicamente). Quiero que conozca mi cuerpo y todos sus rincones escondidos, que lo sepa manejar y hacerme delirar.

Necesito compartir momentos, experiencias, historias, chistes malos y mimos. Muchos mimos. Onda como que demasiados mimos. Y salir a pasear por las calles de la ciudad sin un rumbo predeterminado. Sacarnos fotos juntos y hacer collages. Escribirnos canciones y poemas.

Y ser cursi, tan cursi que me de asco y tenga ganas de pegarme. Necesito eso y tanto más solamente para poder volver a creer en que puedo tener una relación normal. En que puedo enamorarme. En que puedo confiar en alguien yet again.

conz
wanna be sedated

No hay comentarios.: