lunes, 12 de noviembre de 2007

destitulado

"haceme oír tu música que yo me encargo de la voz.
la canción será mágica, si la letra es de los dos..."

podés creer?
digo, seriamente, así frunciendo el ceño y pensando mucho,
puede ser posible que alguien de verdad crea
que amontonar las letras así sea,
no se, suficiente?

y te digo lo peor?
le da resultado!

y te digo lo más-más peor?
yo se que él sabe que yo se,
y se que él sabe que me muero de risa,
y se que él sabe que para mí es una comedia.

pero lo que no se si sabe es que yo se
que a ella no le causa nada de gracia,
porque se toma esas palabras con seriedad
y la debilidad le afloja los tacos.
entonces de repente y si que nadie me avisara,
me encuentro transformada
de simple público a oreja confidente,
de fugaz observadora a qué?,
cómplice?

No hay comentarios.: