jueves, 29 de noviembre de 2007

Love of my life

Yo quería saber: Creen ustedes en el amor para toda la vida?

Al ver el resultado de la encuesta, y ver como siempre la mayoría apuntaba hacia el sí, me sentí bien. Yo todavía lloro cada vez que veo a alguien casarse, y creo que es posible amar todas nuestras vidas a alguien. Solo es cuestión de encontrar ese alguien, no? Al menos, un 55% de ustedes piensa como yo.

La segunda opción es la del cariño para toda la vida. Un 23% de ustedes piensa que eso del amor no es para toda la vida, pero sí el cariño. Yo creo que no hay amor posible para toda la vida si no hay un cariño gigante de base. Se entiende?

Un 14%, sin embargo, dice que no existe eso. Que es imposible. Yo digo que es triste.

Finalmente, un 6% dice "qué es eso?" frente al amor para toda la vida. Y yo les digo: "Si no sabés qué es el amor, tu vida es triste, muy triste".

PD: Estamos hablando del amor de parejas, no de madres, padres, hijos, hermanos, etc etc etc.

Pau
no soy yo sos vos

No hay comentarios.: