jueves, 17 de julio de 2003

abba

abbaHoy tengo un día muy "ABBA".
Pero ni siquiera es ABBA Teens, que mal que mal es un poco más moderno.
No, lo mío es grave.
Ayer encontré en casa de mis viejos unos cassetes originales y los traje.
Hoy los puse en el equipo y ahí andan, dando vueltas y sacudiendo sus flequillos.
Lo peor es que me sé la letra de casi todos los temas.
AAAAAAAAAAAAAAARGH!
Que alguien me haga una lobotomía y me saque el cacho de cerebro donde guardo toda esa información.
No hay caso, esta canción sigue sonando en el fondo de mi garganta aunque haya sacado estos tres cassetes malditos e indestructibles.
(((mi hijo me mira cantar mientras barro la cocina - creo que en cualquier momento llama a los bomberos)))

1 comentario:

JuanRa Diablo dijo...

Ehhh, que pasa si te sabes las canciones de ABBA? Si son lo mejor de lo mejor. En tres decadas siguen sin pasar de moda...
Un saludo de un "abboso"