domingo, 13 de julio de 2003

richard chamberlain

sexy Richard (?)Resulta que leyendo la revista VIVA de Clarin, me enteré que Richard Chamberlain, frisando los 70 admitió ser homosexual y tener una pareja estable desde hace muchos años. "No lo dije antes porque quería mantener en el imaginario del público la imagen de galán romántico"
Dos cosas:
1)- Cuando dieron aquella miniserie "el pájaro canta hasta morir" yo tenía unos 12 años. Llevaba dentro de un colegio católico unos 7 u 8 años, mis viejos jamás hablaban de algo relacionado con el sexo (es más, todavía hoy no lo hacen) y si mi memoria no falla yo no había tenido mi menarca aún (venga, que no era señorita). Sin embargo el tipo este (Chamberlain) tenía una cara que evidentemente lo vendía. Yo pensaba "este tiene que ser maricón, con esa cara no puede ser que le gusten las chicas tanto como para arremangarse la sotana." Eso sí, cuando hizo "shogun" me la vi enterita.
2)- Releyendo la nota me quedó la duda ?De verdad verdadera hay gente por ahí afuera que creyera que Chamberlain era un galán romántico, un tipo sexy? Fui al Google y puse en la búsqueda: Richard+Chamberlain+sexy y me saltó esta página. Lo gracioso no son las fotos del año del ñaupa (que de sexys no tienen casi nada para mi gusto, vean la que acompaña este post) sino que las venda a ?15 dolarotes! Y lo peor de todo es que seguro que "alguien" se las debe comprar.
Siempre hay un roto pa' un descosido...

No hay comentarios.: