viernes, 18 de julio de 2003

» Oficina de Objetos Perdidos «

Con este post pretendo dos cosas:
1)- presentarles esta p?gina que encontré paseando por blogs diversos:» Oficina de Objetos Perdidos « Adem?s de lo bien que escribe el / la dueño/a de la página me gustó el detalle. Cada post lleva un título y al final de cada post pone un link a Google o Yahoo o :Altavista, con la búsqueda del mismo título. ?no se entendió nada, no? Muy divertido.
2) Bajé la : Google Toolbar v2.0 (beta) que recomendaba ??????????. Trae un botonito para bloquear pop-ups (GRACIA DIO'!) y otro que dice Blog This! . Ese me abrió la ventanita y me copió el link de la página en la que estaba. No se si será muy útil, pero también me pareció divertido.

Creo que hoy todo me parece divertido.
jiji

(menos mal que ya llegan las vacaciones)

No hay comentarios.: