martes, 15 de julio de 2003

pendientes

Obviamente no podía ser perfecto.
Ahora tengo pendientes:
1)- Ponerle el tagboard en la columna que esta a la derecha del amable lector. Para eso tengo que modificar el código porque resulta que es muuuuy ancho y se distorsiona todo. (help!)
2)- Cambiarle ese arbolito pedorrin que está en la imagen por otra mejor. Ya tengo un par de fotos en vista, pero tengo que modificarlas para llegar a lo que quiero. (again... help!)
3)- El lay original venía con un botonito muy bonitito. pero no tengo ni idea de como modificarlo. Supongo que primero tendré que definir la imagen principal.
5) Encontrar qué corno es lo que está mal y que hace que siempre siempre me cargue la página con un triangulito amarillo que dice que tengo errores. O serán errores en la vida? naaaaaa... de esos hace rato que tengo. Ché! tendré un triangulito así colgado en los zapatos? a ver?
4)- Aprender más acerca de CSS, HTML, RCC, HP, WC, AC-DC, ETS, XXX, y todas esas siglas raras que nunca entiendo.
Ahora con su permiso me voy a jugar con mis hijos.

No hay comentarios.: