jueves, 10 de julio de 2003

19 años en coma

?Leyeron la noticia del hombre que despertó después de 19 años en coma?
Varias cosas se me ocurrieron al respecto, y creo que ninguna de ellas es políticamente correcta, a saber:
1)- El tipo se despierta y lo primero que dice es ?mamá? Es al cuete todos los varones son Edipo, la pobre esposa lo cuidó, lo peinó y le habló durante 19 años y él ?que hace? Llama a su mamita...
2)- Qué suerte la de Pepsi. Después de mamá lo primero que pidió fue una pepsi. ?Quieren mejor spot publicitario que ese? Ni a Ramiro Agulla se le hubiera ocurrido algo mejor.
3)- Despertarte 19 años después del accidente no es lo más terrible. El gap de información faltante es inmenso. Pero lo peor de todo es tener una hija de la misma edad que vos recordás tener. Porque el tipo tendrá 39 años, pero seguro que en su cabeza va a tener la misma edad que cuando se hizo moco con el auto ?no?
4)- Casados a los veinte, con una hija bebé (?habrá sido de "apuro"? preguntaría mi abuela). Después PAF, accidente. La mina, voluntariosa y buena, lo cuidó y lo esperó (che, ?lo habrá esperado? ?nunca un apetito para clamar? ?nunca una necesidad de abrazos y respuestas?). Ahora el tipo se despierta. ?Y si resulta que era un mujeriego, que le mete los cuernos con todas las enfermeras? ?y si resulta un pesado que no sabe mantener una conversación decente? ?y si no es un buen marido? ?eh? ?qué pasa?
5)- Es absolutamente de película la historia. Ya me la imaginaba como una de esas pelis producidas por HBO. Veamos, ?quiénes podrían ser los protagonistas?

No hay comentarios.: