jueves, 15 de marzo de 2007

Amor, amor, amor..

¿Suspiros luego de ver este video? ¿te sientes identificado? Podrá ser posible que todo esto exista en verdad? que haya amor luego del odio, así como odio después del amor.. será posible que la persona que amas se vaya de tu vida y no la vuelvas a ver para siempre.. y si la ves.. todo empieza mal de nuevo..?

Este fin de semana ha sido distinto para mí, más de lo que me imaginaba, porque a veces cuando uno cree que las cosas ya están dichas muertas y enterradas, algo tiene que hacerlas surgir de nuevo.. pero que es ese algo? que conexión hay en serio? que tipo de relación uno puede sacar de esto?

si, lo has adivinado, tengo demasiadas preguntas.. uno de mis lemas siempre fue, la vida te da sorpresas, por eso no me sorprenden muchas cosas que me pasan, yo entiendo, las recibo divertida aunque al principio me hagan llorar..

Este verano me han estado diciendo.. Carla estas mal.. Carla, estás jugando.. Carla, estas loca... Bien Carmendelly así se hace.. Carla, no puedo creer las ideas liberales que tienes.. Carla, eres un cague de risa, Carla, quieres estar conmigo?.. Carla, vamos a la prepo!, Carla, ya para de comer.. Carla, agarrate a este huevón!, Carla, Dime que es lo que quieres!, Webonaaaa... que tal conchaaaa!!! Carla, te odian.. Carla, Carla, Carla, Carmendelly..

Si pues, Carla es mi nombre y Carmendelly también, y estoy agobiada de este verano ante tanto improperio aquí expuesto, porque en verdad, si me pueden odiar, y pensar que soy una racista.. aunque amo estar negra, y me pueden decir que como voy a volver a lo mismo, si me marchite... Pero carajoooo! que bien la estoy pasandooo! nadie puede decir que no me he reido, divertido, bailado, nadie puede decir que no he conocido, visto, y cantado, como nunca antes en mi vida..

Y que es un beso? una unión de labios? sólo eso? sólo junta tus labios abre la boca, comparte saliva? no.. un beso va más allá de eso, puede ser en el cachete y sientes esa electricidad que recorre tu cuerpo, esas maripositas en el estómago que empiezan a flotar, ese tipo de cosas que traté de no experimentar este verano.. no quise.. aunque algunas cosas son inevitables..

Necesitaba este verano para darme cuenta de muchas cosas, y entender otras que ya estaban en mi vida.. y si este post es simplemente algo alterado porque es así como me encuentro hoy día. Y lamento mucho no poder especificar nada, no poder poner una foto en algún lugar para resolver un misterio.. porque no me parece justo.. cuando tú aún no sabes que es lo que quieres..


No juegos, no hay nada de eso en mi.. como dije alguna vez.. yo solo vivo.. vivo.. aunque contigo eso se vuelva imposible, no puedo sólo vivir.. tengo que pensar, angustiarme, estar ahí pendiente querer hacer cosas, tengo que hacer algo más que vivir.. y ese es el reto..

don't figth.. maybe this is your last chance.. puede existir la última oportunidad? lo quieres todo? entonces no pelees!!!

carmendelly

escribiendo solo para mí

No hay comentarios.: