miércoles, 14 de marzo de 2007

Cartas para ÉL

Retorcida la vida mía como pocas, si lo sera!
Soy madrina de un niño maravilloso que tiene 5 años.
La madre, fue en algún momento mi mejor amiga, casi una hermana hasta que me cago de arriba del golden gate y nos alejamos años luz una de la otra. Por el bien del niño, tuve la decencia de jamas mandarla al carajo que es lo que quería en verdad, así que a veces nos vemos y yo tengo que fingir que no tengo ganas de que se contagie una rara mutación de dengue que se autoinjerto con ébola y le fue transmitido por una de las tantas ladillas que seguramente tendrá, dado su comportamiento.
El padrino del nene es -como no pudo ser de otra forma- el hermano de ella, del cual estuve MUY enamorada, MUCHOS años.
Resulta que el padrino tiene una novia. Resulta que nos encontramos todos en el cumple del nene, y viene a ocurrir que el nene me dice "tía" y la perra maldita (la nueva novia) me mira con cara de"Salí de mi territorio"
Por educación, le desee en voz baja que la cuñada le pasara la ante dicha ladilla y fingí que debía irme.
En posteriores reuniones para supervisar el comienzo de clases del pequeño, me entero por mi comadre:
Que la perra maldita, es la misma que el quería levantarse (muy torpemente) cuando lo conocí yo (hace 12 años)
Que el reverendo vago, imberbe, inútil falto de imaginación, la conquisto con una carta que YO le escribí a él cuando tenia 15 años. Y la boluda creyó que eso lo hizo un semejante zapallo de 29???

En fin, es terriblemente obvio, que "ese" boludo no era para mi, otro boludo sera, entonces.
Aun así, por supuesto, se me sigue apareciendo, de sueño en sueño... lo único bueno es que ya no tiene el protagónico, maldito!

Spa
Spa Undercover (still single)

No hay comentarios.: