miércoles, 21 de marzo de 2007

mesplico?

porque si yo te digo que no está bien, entonces ES porque NO está bien, no sé si me alcanzás a entender. después de todo, que yo sea la única que te diga estas cosas, aunque sea empezando con la ambigüedad (y seguimos) de un chiste liviano, no quiere decir que los demás no lo piensen. y ya sé que yo no, pero bueno, es así, cero diplomacia y del chiste pasamos a la mirada fea y a que por una semana no me hables. pero quedate tranqui, eh? que con eso (y con mucho más) puedo vivir, dormir y comer sin que se me muevan los anillos. después de todo, yo ya lo saqué de mi sistema y lo puse a caminar, ahora el turno del tejo te toca a vos o alguien más, pero dudo, DUDO que consigas acercarte más de lo que yo lo hice. y encima nunca (jamás de los neveres) vas a poder decir que cómo no te lo había mencionado.

No hay comentarios.: