martes, 20 de marzo de 2007

El pecado de enamorarme de mi primo

Hola a todos,

Resulta que desde hace más de 11 años estoy enamoradísima de mi primo Ángel... Sé que es un pecado mortal, pero cada vez que lo veo se me pone borrosa la imagen de Cristo en la Cruz y no puedo recordar ni el Padre nuestro.

El 24 de diciembre lo ví en la fiesta familiar de cada año, se sentó a mi lado para conversar y me dió un beso en la mejilla, estaba más grande que el año pasado y más guapo, le pregunté que si tenía novia (el siempre tiene) pero me dijo que no, que tenía un entuke que era muy bonita como yo... ¿Escuché bien?¿Cómo quien??¿Yooo?. Yuju que felicidad, ya le parezco bonita! "Y tú tienes novio, prima?", "No". (Yo nunca tengo novio si me lo preguntan chicos lindos como él).

¿Qué hago para vencer este amor maligno y pecaminoso?

Señorita Decente
diario íntimo de una señorita decente

1 comentario:

Nily Chan dijo...

Mi niña yo tambien sufri de un amor pecaminoso jajajaja con un primo pero nunca se dio , a pesar de que un dia , el me beso y todo.

Sabias que el incesto solo se da de manera vertical y horizontal, y descendiente en el arbol geneologico familiar?? osea, no importa si estas con un primo, no es pecado, yo te recomiendo, andale!!