viernes, 9 de marzo de 2007

te asustó el amor

Te acostumbraste a recibir migajas de amor,
A limitar el cariño que nace.
Te acostumbraste a vivir con lo poquito que te daban,
Tan solo pasión, momentos comprimidos.

Cuando nos conocimos, tal vez pensaste
Que mi amor era igual al amor vivido,
Me amaste por encima, y cuando te presenté mi amor,

Te asustaste, te dio miedo al ver tanto amor,
Al verdadero amor.
El amor limpio y sincero, el amor transparente,
El amor sin límites.

Ese amor que te di, y no quisiste,
Porque estabas acostumbrado a las migajas de amor,
Y yo te puse el manjar en su plenitud,
Y no te atreviste a probar lo bueno, lo verdadero.

Te asusto el amor, y si antes hubiera sabido,
Te hubiera dado, tan solo migajas,
Y seguro hubiera evitado, el sufrimiento
De estar enamorada.

"El amor es de los valientes,
No de los cobardes"


abyss

presente desde la distancia

2 comentarios:

marie dijo...

Que bello está. Es tan cierto y tan triste... Pero que lindo quedó.
Besos besos besosss...

Nily Chan dijo...

Me encanta este blog, gracias por recoemndarmelo marie, eso de este post ya me paso amiga, la vida es asi, nada se puede hacer..