viernes, 30 de marzo de 2007

vixy

no se cuánto tiempo va a funcionar esto, pero como soy bueeeeeeeena y me gusta compartir... ojo, tampoco me creo "uy qué barbara!" yo se que como a este blog lo lee la dueña y como mucho cinco más, tampoco es que tendrá publicidad masiva.


vixy.net es un sitio que te cambia los videos de youtube a formatos que podés guardar en la compu. ahora tengo una pila de videitos de les luthiers y de carla bruni y de ...
bueno, esa es la idea. transformás los videos de youtube, los bajás a la compu y los podés ver cuándo y donde quieras. (podés bajar videos para el mp4 también!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por un lado me pone contenta, porque voy a poder almacenar mil porquerías que andan por ahí!!! Pero por otro, me apena porque voy a tener que gastar plata en otro disco por mi manía de almacenar mil porquerías que andan por ahí...