martes, 20 de febrero de 2007

Oh l'amour

Esta fecha es para muchos una excusa, una creacion de los floristas y las casas de tarjetas, pero a mi realmente me gusta aprovechar para tener un gesto mas.

No necesito que llegue el 14 de febrero para decirle a mi novio que lo amo, pero me gusta pasar un lindo momento con el cuando llega la fecha. Este año sabiamos que deberiamos estar separados, asi que mi Valentin y yo festejamos por anticipado con el crucero romantico y las mini vacaciones en Amsterdam, donde nos compramos la misma tarjeta. No es casualidad que Kari nos llamara "Cecilia y Cecilio"!


Miles de poetas escribieron sobre el amor y seguramente lo que yo tenga que decir al respecto no sera nada nuevo bajo el sol, pero como el blog es mio lo voy a hacer de todos modos.

Muchas veces creemos que amar es hacer sacrificios para complacer a la otra persona, que tenemos que adaptarnos a ellos, cuando a veces eso implica resignar lo que realmente somos. Yo cedi miles de veces y crei que esa era una forma mas de demostrar mi afecto, mi devocion, pero con el tiempo me di cuenta de que en el fondo solo me hacia infeliz.

Cuando lo conoci a Glen me di cuenta de que existia alguien para mi: mi novio no sera perfecto pero encaja perfectamente conmigo. Me jugue todo lo que me quedaba por el y valio la pena. Como le digo siempre a Glen: "cuatro años junto al hombre equivocado me llevaron a encontrar al hombre correcto"... y a valorarlo.

Feliz día de los Enamorados!

La foto la baje de esta pagina.

Cieguilla
el blog alternativo de la ciega

No hay comentarios.: