miércoles, 28 de febrero de 2007

all you need is love du-durur-dudu

Cada vez estoy más reacia. Lo reconozco. Tanto que no quiero ni ponerme a hacer un análisis sobre san valentín y toda esta historieta de los enamorados. Supongo que soy de las que elige amar de otra manera, sin el prototipo de una publicidad de Tofi. Al fin y al cabo es lo mismo, solo que de afuera se ve distinto. Entonces no voy a salir a flamear la bandera de turno, simplemente porque no me sale. Lo más convencional que hago es pegar entradas de cine en la agenda y anotar en ella las cosas que hago, simplemente como un registro de mi vida que mi cabeza sola no puede archivar. Cuelgo fotos por todos lados y guardo boletos, entradas de recitales, chapitas de gaseosa y papeles de regalo. En mi pasado tengo besos interminables en el banco de una plaza, paseos a la orilla del mar y charlas telefónicas de medianoche con algún que otro ‘corta vos primero’ incluido. Pero esto del díadelosenamorados no es mi estilo, para que voy a mentir. Nunca pude compatibilizar al amor con los estereotipos.


como un palo a la deriva

No hay comentarios.: