martes, 27 de febrero de 2007

orsaiii

el post lo leí hoy (ayer) lunes, pero tenía fecha de mañana (hoy) martes ...


como sea, el blog de hernán casciari cumple 3 años y de su último post (bue, perdón, entrada o texto) me quedo con dos pequeñas frases que resumen por qué algunos blogs me gustan TANTO más que otros:
"El diseño de Orsai (o su ausencia) pretende demostrar que en internet es posible acaparar la atención del público sin estridencias ni monigotadas, sólo con palabras encadenadas que forman párrafos que, encadenados, construyen ideas."
(...)

"No escribo aquí para nadie, ni porque haya alguien, ni para que vengan más. Pongo aquí lo que se me antoja, cuando me da la gana, y nunca me he aburrido de hacerlo."

y yo también, me aprovecho del cusifai de blogger que sirve para cambiar las fechas y publico hoy (ayer)

No hay comentarios.: