Ella: Sabes algo que soñé yo? Quedábamos en vernos en el hotel a donde llegarías... me de decías el número de tu habitación? y cuando yo llegaba la puerta entreabierta... Todo oscuro.
Me dices... no enciendas la luz... ven... y yo me empiezo a acercar a tu voz... estabas cantando algo bajito.... casi en susurros.... era una canción que habías escrito para mí... llegué hasta ti, y estaba tan oscuro que no podía ni mirar tu rostro.
Me tocaste la cara... nunca nos habíamos visto en persona... y nos conocimos primero con nuestras manos... tu piel era tan suave... y estabas friiioo y yo muy caliente porque venía de la calle... cuando pasé mis manos por tu pecho... estabas desnudo y comencé a temblar... cantando te acercaste a mi boca... y pude oler tu aliento... era dulce? y me besaste así... me quitaste la ropa, delicado pero rápido.
Yo te dije casi de inmediato.... quiero que estés dentro de mí... y yo casi no estaba húmeda... pero igual lo hiciste... con firmeza... entraste en mí... y me abrazaste... y suspiramos juntos... y dijiste te amo... yo también.
Te quedaste quieto por un par de segundos.... tu cuerpo latía como un corazón enorme.... y también pudiste sentir los latidos en mi sexo... comenzaste a moverte suave.... desde lo profundo de mí... como queriendo no retirarte... ni siquiera un segundo... si?... y empecé a sentir una desesperación.... como un fuego que brotaba... y me recorría las piernas? y luego los brazos... y te abracé tan fuerte... ahora tus movimientos eran rápidos... y tocabas muy profundo... podías sentir el fondo de mi ser... ahora sí estaba tan húmeda... pero tan húmeda... y tan tibia... no pude seguir en silencio... y salieron ruidos de mi boca... con desesperación... con un poco de dolor... con toda la fuerza que estabas imprimiendo en mí...y me dijiste... ¿quieres que me separe al final? y yo te abracé con toda mi alma... y te dije... vamos a terminar juntos... hazlo en mí... no te vayas... y dijiste: yo te amo... y dije: yo tambien te amo... y enfureciste sobre mí... como un mar... y tuve que gritar... en tu amor... sentí la muerte en tus brazos y tu alma me llenó... toda... con latidos... con fuerza... con tanto amor... fui tu mujer... y tu mi hombre.
Él: Y yo soy tuyo incondicionalmente
Ella: aquí te espero... como te he esperado todos estos días... estoy temblando aún?
Él: te amo no sabes cuanto de verdad te amo
Ella: no te preocupes, ve
Él: te necesito tanto perdóname
Ella: y yo a tí? no me quiero ir pero es mi deber bebe
Ella: anda, lo comprendo
Él: espero que me entiendas
Ella:por supuesto que sí gracias por quererme tanto
Él: te amo, me voy te hablo y cuídate, te amo, eres mi vida OK?. bye mami, te amo, no te quiero: te amo, aunque parezca difícil de creer, lo siento mi vida
Ella: y yo a ti... por eso te creo
Él:ahora si me voy.Te amo eres mi sol y mi vida, te amo ,bye bebe
Ella: no me olvides
Él: bye nunca lo puedo hacer te mando besos bye me despido con un "te ves hermosa en esa foto".Nunca lo olvides Au revoir, je t'aime petit
marie
diario de una enfermera
1 comentario:
Es todo un honor para mí estar en tu blog, no sabes lo lindo que se siente.Además me alegra saber que un blog como este, que se ocupa de publicar cosas acerca de este tema tan común y a la vez tan extraño.
Recibe un abrazo enorme de Venezuela.
Y mil besosss...
Publicar un comentario