lunes, 14 de mayo de 2007

conclusión?

Llevo toda la mañana pensando, desmenuzando lo que pasó, buscando respuestas, palabras que definan esto, ESTO que me duele y me confunde.
Y en conclusión? conclusión: nada.
Porque este ejercicio de poner las manos en las teclas y dejar que los pensamientos fluyan a su propio ritmo y que pasen directamente de mi cabeza a las letras sin demasiado preámbulo, no me sirvió de nada.
Bueno no, pará. En realidad, sí me sirvió. Ahora me doy cuenta que el caos que se instaló en mi cabeza es mucho mayor de lo que yo pensaba y a mí que me encanta tener todos los patitos alineados ahora tengo un lío de patos que otra que los 222 de la caja de fósforos que aparece en el suelo dos por tres.

1 comentario:

Cecedebe dijo...

que impresionante es cuando alguien describe con tanta precision algo que te esta pasando.Ser tan poco original en mis crisis me esta preocupando...