viernes, 11 de mayo de 2007

me gustó ...

Me gusta dormir contigo
Me gusta verte a mi lado cuando abro los ojos
Me gusta besar tu ombligo
Me gustan tus pantalones anchos
Me gusta tu pelo liso
Me gusta tu saco café
Me gusta ver pelis en tu portátil
Me gusta que vayas de rumba conmigo
Me gusta que me beses el cuello
Me gusta como me hueles
Me gusta morderte tu huesito
Me gusta arruncharme contigo
Me gusta ir a comer contigo
Me gusta que te guste el cine que me gusta
Me gusta ir de compras contigo
Me gusta la vista desde tu terraza
Me gusta como sonríes
Me gusta mirarte

Y me gustó este fin de semana, dormir contigo, pasear, ir de compras, hacer almuerzo, arruncharnos, ver tele, ver el club de la pelea, tener visitas… Estar contigo me gustó.

Fiorixk
actitud, actitud, actitud

No hay comentarios.: