miércoles, 23 de mayo de 2007

Tanto por decir, tanto silencio...

Sé que en la vida elijo a las personas que menos debo, sé que me enamoro del aire y construyo castillos en las nubes.

Sé que muchas veces no está en vos la posibilidad de satisfacer mis deseos (los más sublimes, y los otros, sí).

Sé que a veces las personas, por cuidarme, me lastiman.

Sé que odio que decidan por mí cosas que yo no puedo decidir por nadie.

No sos vos, soy yo, y lo sé. Pero tampoco soy unicamente yo. Vos también sos parte importante, sin vos no habría nada.

Y se me va de las manos que me quieras de una manera que no es la que yo quiero que me quieras. Y se me va de las manos que cuando tenemos una oportunidad de vernos, tu histeria predomine y lo que empezó como un sí termine indefectiblemente en un no.

Y me duele que siempre sea esa la historia, la histeria... y me duele jugar siempre el mismo juego... porque ya no es que molesta... ya duele.

Por eso te pedí hoy que me borres de tu celular, porque yo ya lo hice, porque te quiero y porque sé que si te presiono es peor que no hacerlo... y porque me dí cuenta que al primer "hola" me muero de ganas de volver a verte. Y no da.

Por eso te pedí que me saques de tu celu.

Los dos sabemos que nadie va a desaparacer de la vida de ninguno, tenemos otros contactos que no hacen tan mal, que no son tan inesperados, tan de madrugada, tan alcoholizados, que no significan un posible encuentro que no se concreta, que... son casi lo mismo que nada...

Por eso, y porque te quiero más de lo que te admití nunca. Y porque creo que ya lo sabías, y porque creo que vos también me querés (pero de otra manera y a otro nivel).

Perdón por no hablar, y postear... es un sicericidio más lejano que de cualquier otra manera, pero quería sacarlo del sistema y (por más que lo pensé) no quería llamar...

yo
cuando menos lo esperes

1 comentario:

Fiorixk dijo...

Este me gusto mucho. Pase por aqui porque pusiste un post mio. Gracias

Me gusta este blog!