martes, 6 de mayo de 2008

extraño ser

La pesquisa minuciosa de ciertas cuestiones, es algo maravilloso para Lucy dado que es un ejercicio que hace habitualmente para sus adentros. Ahora, quiere compartirlo.
Veamos algunas cuestiones about LoveBoy y de paso, lo van conociendo queridos lectores.
-
1. Tiene 1 hijo de 14 años.
Va bien:
Porque no va a venir con la necesidad de pedir niños y toma conciencia de ciertas cuestiones, por ser padre, que nunca vienen mal. Otro point que suma es que pide mi opinión y reclama mi mirada externa y objetiva sobre ciertas cuestiones sobre el chiquito (no-tan-chiquito). Por último, cuando él habla del crío, una recolecta mucha información (no menor).
Va Mal:
Quita tiempo que puede ser compartido. Tiene otras prioridades y, por lo tanto, el amor y las cuestiones con una fémina, no son las primeras en su escala. Descuenta puntos que tenga que irse ciertos días a esos horarios que para una girl soltera y sin hijos, son dignos de cucharitas y derroches de alegoría afectiva. Y la más importante es que tiene afecto 24 hs disponible. Es querido siempre y todoeltiempo por alguien y mucho: Su hijo. (esto disminuye rotundamente la necesidad de que le demuestren que lo quieren)
-
2. Sabe mucho, muchísimo de música (y compartimos los gustos al 100%)
Va bien:
Al compartir los gustos, nunca encontramos un sí o un no con relación a la cuestión musical. Siempre me parece fantástico lo que elije y si bien, soy una chica que sabe bastante de música, él me trae nueva data permanente sobre cosas que me encantan, entonces sumo conocimientos. Mis críticas le parecen increíbles en muchas ocasiones y eso suma. Lo miro apasionado con la music y me vuelve loca, le queda muy bien. Siempre compartimos ese momento de "escuchar discos", tanto él como yo, lo consideramos todo un plan.
Va Mal:
Siempre tiene "algo más" para agregar a mis datos de color. No me puedo lucir como a mi me gusta, él supera y se luce. Me gusta tanto que sepa de ese modo que, por momentos, me veo inmersa en una actitud de alelamiento femenino del cual no quiero formar parte. Me regala discos y me gustan mucho, yo no puedo hacer lo mismo: Ya lo tiene y/o ya lo conoce. Se rodea de muchos músicos y tiene data muy especial: Termina dándo cátedra. Y, también descuenta sobre este asunto algo importantísimo: No es músico (y es obvio que ha querido serlo sin lograrlo)
-
3. Lo quiere toda la gente que lo conoce.
Va bien:
Habla muy bien de él, admiro alguien a quien eso le sucede en la vida y da cuenta de cierta salud mental (no menor). Nunca me encuentro con un comentario de esos demoledores y que permeabilizan info muy desagradable sobre vuestro sujeto, por lo que una anda liviana por ahí. Suele ser indicador de que alguien es buena persona.
Va mal:
Siempre lo busca la gente, tiene varios grupos por lo que menos tiempos para una. Actividad social que impide momentos de soledad necesarios para que a una la necesiten o la extrañen. Muchas miradas sobre una, porque lo conocen y lo quieren entonces: Una está en la mira. Y, una gran cuestión: cuando una está enojada o molesta por algo, no hay con quien criticarlo en paz. :P
-
4. No registra que los mensajes se responden cuando llegan.
Va bien:
Porque de repente llega un mensaje de él de la nada, divino, hermoso, y sin que una esté preparada. Le agrega una cuota de "Ohh la la". Se experimentan sensaciones nuevas. Las cosas se vuelvan más espontáneas y una, termina relajando sabiendo que manda un sms y éste, será respondido tal vez al instante, tal vez en 4 días.
Va mal:
Una siente que él hace lo que quiere y que una está en modo "Aguarde que unos instantes será atendido" o no. También se agrega que eso de andar por la vida sin saber cuándo nos responderán, no es la great sensación , sobre todo en algunas situaciones y momentos. En temas rápidos y necesarios de respuestas dinámicas, debemos no contar con su respuesta: Horrible. Y, por último: Nunca sabremos si es una táctica totalmente pensada y práctica para él o si realmente lo hace naturalmente: Una morirá con esa duda o no.
-
5. Es totalmente libre y hace todo lo que quiere cuando quiere.
Va bien:
Cuántas veces queremos un hombre así plantado al lado? Siempre. Por ello disfruto cada fundamento y cada acto que lleva a cabo. Es un ser totalmente libre que vive como quiere y eso da placer, una se siente radiante al lado de un hombre con esas características. Me muestra una forma de vida (muy poco habitual) que me hace muy bien tener de ejemplo y cerca. Cuando me escoge, no dudo ni por un segundo que no sea ESO lo que tiene ganas de hacer. Que me elija, una persona así, me suma sensaciones que no me acompañaban hace mucho tiempo.
Va mal:
No arma planes anticipados porque va sucendiéndole todo y una, no sabe bien dónde y cómo se termina una salida. Exige implícitamente que una apunte a un modelo de vida con esas características porque sostiene ese modo de vivir con esa libertad tan libre que él tiene. Mientras él hace lo que quiere y disfruta, una hace a veces lo que quiere y a veces, lo que puede y se nota. Yo lo noto. El lo nota. Una plantea situaciones que él ya pasó y que sabe que NO quiere, y directamente quedan fuera las posibilidades de concretar algo en ese orden: él ya sabe que no lo quiere. Y una, aún no sabe si eso le gustaba o no. (?)
-
Aún así, lo sorprendo sin darme cuenta. Me encuentra un aire de frescura que le resulta maravilloso. Y claro, también descansa sobre una seguridad que yo no poseo con relación a él pero que él maneja muy bien de manera inversa.
-
Cuánta gente anda por aquí, cuántos de ellos cientos son igual a mí.
Extraño ser, estoy tan sólo, adorable ser...te quiero cerca mío. Sí, cerca mío.

No hay comentarios.: