martes, 27 de mayo de 2008

save our blogs (???)

en un par de blogs encontré estos simpatiquísimos* banners



y rastreándolos llegue a uno de los blogs de Nacho Gómez, llamado justamente "save our blogs".
cuando llegué ahí me enontré con esta introducción:
La muerte de un blog se produce por la falta de comentarios.
Muchos visitantes no se dan cuenta de que sus comentarios son VITALES para la supervivencia de un blog.
¡SALVA TU BLOG! Descárgate el Blogsaver que quieras, copiando su código html y pegándolo en la barra lateral de tu blog (estaría muy agradecido si me lo hicieras saber mediante e-mail o comentario).
¡Pronto habrá más Blogsavers!

ahora bien, quiero detenerme en la siguiente oración:
La muerte de un blog se produce por la falta de comentarios.
listo, ya me detuve más que suficiente.

y ni sueñen con que vaya a pegar esos mostros por ahí al lado, porque ya saben lo que pienso.

* OJO por si no se notó, simpatiquísimos está escrito en modo sarcasmo, queriendo decir exactamente lo opuesto. por favor, no malinterpreten! que alguien me acaba de decir por mail que no entiende por qué escribí lo que escribí si los banners me habían parecido justamente simpatiquísimos.

No hay comentarios.: