lunes, 12 de mayo de 2008

necesito

si alguien puede o quiere transformarse en proveedor, pasen a retirar el pliego de licitación para cubrir las siguientes necesidades:

  1. - alguien que me de un hachazo en la cabeza y que después me ayude a ordenar y limpiar todo lo que tengo ahí arriba.
  2. - tiempo para sentarme a hacer nada, pero nada de nada, ni mirar tele ni compu ni comer ni nada. nada. la cabeza en blanco y los pies en la arena. nada.
  3. - ganas de cocinar cosas ricas para compartir y sonreír, ganas de juntarme con otros seres humanos para no se, hacer esas cosas que hacen los que son sociables y que tienen una vida aparte del trabajo y la familia, cómo era? yo en un época la tenía, me olvidé.
  4. - botas nuevas y polleras lindas y camisas, muchas camisas de colores para usar con mis pañuelos, ah!, y pasapañuelos copados, y lechuzas, de cristal de cerámica de madera.
  5. - orden y limpieza, adentro y afuera, pero no sólo adentro y afuera de la casa, no, adentro-adentro mío y afuera también. lo de afuera es fácil con barrer la vereda y hacerme una limpieza de cutis estaría listo, pero lo de adentro, máaaaamita...
con eso básicamente podríamos empezar.
después vamos viendo y en todo caso ampliamos el contrato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando termine, te presto mi hacha. Eso sí, afilala un toque, es por mi cabeza dura.