viernes, 2 de mayo de 2008

novedades

loco! pónganse las pilas!
falté a la escuela un día solamente y vuelvo para encontrarme con tantos cambios?
no, yo así no puedo.
  • cómo es eso de que tenemos dos porteras nuevas que limpian todos los baños cada media hora con lavandina pero que no saben calcularle el chiflido a la pava para hacer el café?
  • cómo es eso de que le internaron la más chiquita por broncoespasmo ("como ailén cuando tenía un año, te acordás que me contaste?") al irresponsable ex-seminarista que lo único que hace es preñar a la mujer dos por tres (ya va por el sexto, y no es joda) para que no se avive que es un gil y se tome el palo?
  • cómo es eso de que el que tenía que estar realmente ofendido ahora anda ofreciendo mate y bancándose que lo desprecien sin siquiera levantar la mirada del registro de asistencia?
  • cómo es eso de que la rubia hot confesó que hace más de quince días que no le ve la cara a dios y por primera vez presentó una queja real sobre su hasta ahora inmaculado y perfecto esposo?
  • cómo es eso de que la seriedad abunda donde antes había sonrisas y silencios de caballeros, y lo que es peor, que no me cuente y me tenga que enterar por otras bocas?
  • cómo es eso de que me encuentre con una preciosa lechuza de regalo con un "gracias por haberme escuchado tantas y tantas veces" que sonaba tan pero tan triste que casi parecía una despedida de esas que dan miedito?
  • cómo es eso de que otra vez está viviendo bajo el mismo techo después de que juró y recontra juró y volvió a jurar que esta vez era en serio y que ya nunca más iba a abrir sus puertas y que por eso le había sacado la llave?
tantas cosas ocurren en sólo 24 horas?
bueno, ponele, 48, porque ayer fue feriado.
encima claro, como soy la oreja oficial hoy me tuve que dividir en 25 pedacitos, porque todos tenían un algo que contarme que empezaba con :"uh, vos todavía no sabés nada, vení que te cuento..."

y a eso, sumale la clase de microscopía.
cómo habrá sido que todavía tengo los dedos manchados de azul de metileno.

(y yo que todavía tengo como 10 post más de buenos aires en draft...)

No hay comentarios.: