lunes, 28 de abril de 2003

esperar

Mamá sigue en el hospital pero emjor, mejor.
Ya le ordenaron un hepatograma y le hicieron una ecografía (¿o era una tomografía?) de hígado.
Parece que ella ya se siente mejor porque ya empezó a protestar por todo y a tratar a todo el mundo como si fueran sirvientes.
A veces me pregunto de dónde le vienen esos aires de condesa en decadencia.

Contesté el mail de Superend. Ahora hay que esperar la respuesta.

Anoche para quemar un poco la cabeza vi "Mi gran casamiento griego" de Nia Vardalas. Me c**** de risa y me sentí totalmente identificada. Parece que los decendientes de griegos son muy parecidos, no importa a qué país hayan emigrado. Si alguien quiere conocer mis traumas y parte de mi lucha familiar diaria, le recomiendo ver la peli.

No hay comentarios.: