viernes, 27 de junio de 2003

migración

Antiaier me "migraron", supongo que ilegalmente porque nunca saqué pasaporte ni visa (bueno la visa de crédito a veces a fin de mes, sí la saco). Hermione se tomó el trabajo de explicarme algo de un ISO no se qué, que parece que lo tenía ladeado. Lo enderecé y aparecieron otra vez las tildes y las egnes (´´´´´ñññññññ).
Todavía no me bajé el nuevo W.bloggar para escribir más tranqui, así que todavía ando usando la pantalla de Blogger. Está un poquito más simpática con esos fonditos azulinos y eso. Incluso ahora me aparece una barrita acá arriba de donde estoy escribiendo que me dice "title". Ayer probé de ponerle un título al post, pero no me gustó que se viera con el mismo tipo de letra y con el mismo tamaño. Así que hasta que no le encuentre el sentido, ahí se va a quedar sentadita la casilla esperando que le escriba algo.
Ahora ando viendo la forma de mejorar un pelín (cómo me gusta esa palabra que usan tanto los españoles) el aspecto del blog, cambiarle el tipo de letra, el coso ese de ahí arriba, ordenarlo y limpiarlo un poco.
Paciencia, ya veremos que sale.

No hay comentarios.: