jueves, 5 de junio de 2003

3 deseos

Si pudiera pedir tres y sólo tres deseos al genio de la lámpara ...
patrick duffy... quisiera tener 16 o 17 otra vez, pero no para siempre, digamos por un fin de semana nomás. (lo que no sé todavía es si quiero el cerebro de pajarito que tenía entonces o el cerebro de pajarona que tengo ahora)
... quisiera saber caminar derechita y sin caerme con tacos altísimos. (eso sí me gustaría que fuera para siempre)
... quisiera poder ser como Mark Harris (Patrick Duffy) en la serie "El hombre de la Atlántida", que tenía membrans interdigitales en las manos y en los pies y que nadaba haciendo onditas abajo del agua como los delfines. (cómo me gustaba esa serie cuando era chica...)
Y listo.
El resto de mi vida dejalo igual.
Bastante tiempo me costo aceptarla como para venir a cambiarla justo ahora.

No hay comentarios.: