miércoles, 14 de mayo de 2008

6 confesiones 6

el señor maxximus me dejó esta cadena para que me la ate al cogote y me tire al río. ehm, no, es algo para contestar y contar, qué se yo, acá están las reglas:

Pasos a seguir:

1. Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo.
2. Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles en un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

ok, 6 confesiones:
  1. 1 - si las puertas del armario están abiertas no duermo. si las cortinas en la ventana tienen pliegues extraños (?) no duermo. si no tengo dos almohadas (en campamento, en hotel, en la casa de alguna amiga) no duermo. ah, y si me duermo boca arriba tengo pesadillas.
  2. 2 - las medias de algodón las uso una vez sola y van a parar al canasto de la ropa sucia, pero antes las huelo para ver si tienen olor a pata o a queso (hasta ahora, nunca).
  3. 3 - cuando estoy un poco bajón voy a una librería cualquiera y me compro lapiceras y cuadernos nuevos. no necesariamente tienen que ser de esos cuadernos con mucho firulete ni de esas lapiceras de gel con brillitos. a veces salgo con una libreta de 24 hojas y una bic nueva, pero eso solito ya es suficiente para que se me pase un poquito la depre (soy gasolera hasta en eso, una ganga).
  4. 4 - cuando estaba en el profesorado tuve una profesora, licenciada en educación, muy copada y muy enseñorada, que estaba muy contenta conmigo porque según ella yo tenía algo así como una capacidad intelectual muy desarrollada que te permite utilizar herramientas metacognitivas para lograr resolver toda clase de situaciones (juro que lo estoy copiando textual de un informe que me hizo). Alicia, tengo que confesarte que jamás en mi puta vida hice tal cosa (sea lo que sea) ni soy tan extraordinaria, solamente me limitaba a escucharte hablar en clase, leer un par de los diezmil textos que nos proponías y básicamente utilizar un poco de sentido común para resolver las problemáticas que nos dabas como tarea.
  5. 5 - cuando era chica y me tenía que ir a confesar (sí, por obligación, colegio católico y blablabla) a veces le inventaba pecados al cura, para no tener que ir y decirle solamente "dije varias mentiras y me cague a gritos con mi vieja". así fue como el cura me hizo rezar dos novenas como castigo y redactar una carta para devolverle a mi tía una supuesta cadenita de oro que le había robado. edad en ese entonces: 11 (la edad que tiene mi hija ahora, ay dios)
  6. 6 - lloro con las películas. no importa si "son de llorar" (con esas me deshidrato). lloro con todas las películas. pero ojo, con todas-todas. con las que no lloro es porque me aguanté el nudito en la garganta y la fui piloteando de alguna manera. vos nombrame cualquier película, y si la ví te cuento en que parte lloré. mi papá todavía hoy me mira y se caga de risa, revolea los ojos y me dice: "no podés". S. ya se resignó y siempre tiene un pañuelito a mano, a veces me dice sin mirarme (supongo que para no reírse) "hay goteras, eh?" mis hijos ya me conocen así desde que nacieron así que no dicen nada. bueno sí, a veces dicen: "mamá llora con todas las películas".
bueno, ya escribí las reglas, ya escribí las 6 confesiones. qué me falta?
ah sí, ahora me falta a quién se lo paso, a ver:

rebelión creativa

piel de gallina
azules
la bonaerense
algo sobre mari
respirando y poco más

listo, creo que no me olvidé de nada, no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cha Gracias por cumplir, señora. Usted no puede zafar como mi nene, que cuando era chiquitito, le mostraba que no había nada en el armario, cerraba bien las puertas y después salía vociferando a los mostros que los iba a moler a palos, y así se dormía.
Y en el caso de las depre, mientras vos te conformas con cuadernos, a mí me llenas con un par de libros y/o revistas de historietas.

Anónimo dijo...

Shaaaa mesmo le contesto. Abrazo doña Marxxiana. Si tuviera tiempor le juro que le respondía en cada uno de los post del último mes, uno mejor que el otro.... Precioso. Usted escribe precioso.

Belo dijo...

PARA! Yo creo que entraba a este blog hace varios años atras..................estoy emocionada.

Azul... dijo...

Con que cogotes al río, eh? tú sola ni en broma!!! XD

Lo haré, el cuándo no lo se, pero lo haré, prométolo!

Más besotes!!!