lunes, 6 de octubre de 2003

Hay días en los que detesto a todo el mundo, desde mi cara en el espejo hasta la portera de la escuela que me hace té con miel cuando me duele la garganta. Y si ese día llueve, peor. Los llamo cariñosamente mis "días baldosa", porque lo único que quisiera hacer es meterme abajo de una baldosa en la verda hasta que se me pase.
En una época tenía en una calculadora programable cargado un programita en basic que me sacaba el biorritmo diario. Metía la fecha y la hora de nacimiento; después le cargabas la fecha que querías consultar y te tiraba unos porcentajes acerca de tu estado físico, emocional e intelectual. Era una pavada total, porque me acuerdo que el día que rendí Análisis Matemático II, con el ing. Bergé, que era un cuco y tomaba los exámenes más difíciles del mundo, tenía de estado intelectual 10% y así y todo me saqué un 9 (nueve) (!!)
Pero algo de verdad debería tener eso del biorritmo, porque las veces que me aparecían estos "días baldosa" coincidían con una conjunción de bajos porcentajes en todos los rincones.
La calculadora esa la heredó mi amiga J. Creo que la voy a llamar para que se fije cómo tengo los porcentajes hoy. Aunque seguro que debo tener -37% en todas las ramas.


UD: De hecho lo calcué usando este sitio y andaba bastante cerca de lo que yo creía.

No hay comentarios.: