jueves, 16 de octubre de 2003

no quiero pelear 2

Peleas. Eso es lo que tuvimos hoy, peleas..que se agregan a la lista de boludeces q hacemos cuando factores externos nos mutilan.
No sé si soy yo, o es él, o somos ambos, pero la cuestión es que siempre está el alcohol de por medio...y mis malos tratos...
Pero todo me importa tan poco, porque lo único relevante es que lo amo con toda mi alma, y con todas mis maní­as y locuras y sueños...
Ayer dije que las mujeres disfrutan joderles la vida a sus hombres, pero me di cuenta que eso no me pasa a mí­, porque me molesta tanto tener que recriminarle algo a él. Si no tiene la culpa de que yo sea tan insoportable...
Me duele tanto esto..se me acumulan millones de lágrimas que tratan de salir y no quiero..Al principio porque no iba a dar el brazo a torcer, y después porque era tanta la angustia que tení­a que ya no querí­an salir..
Me sigue jodiendo mi intolerancia. Y mucho.

En fin, la cuestión es que nada, que te amo, tonto, sí­, sí­..
Más allá de todas nuestras diferencias, q por suerte son pocas, te amo...
No quiero irme de ningún lado, porque mi lugar es adentro tuyo, sabí­as??

La falta de sueño y la acumulación de cansancio hace que salga a flote la bruni loca...
Ya se va a ir a dormir y no va a molestar más...I promise...
Los dejo, ciao.

No hay comentarios.: