viernes, 17 de octubre de 2003

Quiero saber qué pensás

n[A]rcisist ha mandado un mail a B. el día martes 14 de octubre

B, por ahi te sorprende recibir este mail... capaz que no, la verdad no se. Pero te lo mando porque tengo la necesidad de decirte esto y no tengo otra forma. Te juro que busqué todos los caminos (mejores) que éste, que me parece re impersonal y una cagada, pero bueno, a veces las cosas no son como queremos.

Voy a tratar de ser directo, creo q ya sabés por donde viene la cosa... me parece que entre nosotros pasa algo, y que nos estamos haciendo los boludos, como vos misma dijiste. Pensé q después de hablar esa vez por msn, ibamos a poder hablar personalmente, pero no... No sé si soy yo que no sé encarar el tema bien, pero me parece que no me das lugar, como que siento que te estoy rompiendo las bolas cada vez que tiro algo relacionado a esto.

Quiero saber qué pensás. Sea lo que sea, y qué es lo que te hace responder como respondés, porque la verdad no lo puedo entender, pero te aseguro que si me lo decís te voy a entender. Como te salga, si no te sale personalmente, como a mí no me sale decirte esto por lo que te dije recién, está todo bien... Si te da para hablarlo en persona mejor, pongamos un día, nos encontramos y hablamos bien. Si no querés, decimelo, pero decime las cosas de frente. Dejemos de hacernos los boludos y dar vueltas. Lo que yo pienso y siento por vos creo que ya lo tenés bastante claro, porque por la conexión que tenemos creo que no te cuesta mucho interpretarme. Sos una mina muy especial para mí, porque siento que nos entendemos, y me gustaría conocerte más, que podamos compartir más cosas... Siento que llegamos a un punto donde no podemos (por lo menos yo no puedo) seguir haciendo como si nada.

Espero tu respuesta.

Un beso
A


El día 17 de octubre tomó coraje y fue a hablar personalmente con B.
Y allí B. respondió a su pregunta.

La cosa fue así, llegué hoy a la facu y después de un saludo normal y un par de vueltas, la encaré a B y le pregunté si había leído el mail... me dijo que sí. Le dije que hablaramos y nos apartamos un toque (teníamos 5', pero fue suficiente). Resumiendo un poco, me dijo que acababa de ponerse de novia con el flaco con el q salía, y que en este momento quería vivir eso (nunca estuvo de novia, porque las relaciones no le duraron por cosas de ella, principalmente por miedo al compromiso) que era algo nuevo para ella. Aceptó una vez más que pasaba algo entre nosotros, qué había pasado, mejor dicho (aunque mi interpretación fue que no lo tenía tan claro como quería creerse), pero que en este momento no quería perder eso otro.

Y la entendí. Al principio me soprendió un poco la respuesta, pero después la entendí... y fue muy raro. La mini-charla me dejó una sensación de alivio muy grande, un alivio q necesitaba recuperar aunque el costo fuera este. Otro punto a favor fue poder hablarle algo tan directo y cara a cara. Cuando salimos seguimos hablando, rescatando los dos lo positivo que fue haber hablado.

La relación cambió, pero no para mal como yo creía q pasaría en un caso así. Al menos esta es mi primer sensación. Hay una sinceridad entre nosotros que no existía y que es muy fuerte.

No puedo sacar una conclusión/interpretación más clara de todo esto, por lo menos por ahora...

No hay comentarios.: