lunes, 27 de noviembre de 2006

Cómo se sigue con esto?

Hace un rato lo llamé a mi ex con la intención de arreglar el tema de la guita del tratamiento de Pedro. Discutimos mucho, me cortó varias veces y yo insistí para llegar a un acuerdo. Pero no sé como terminamos llorando los dos, confesandonos todo lo que nos pasaba en este ultimo tiempo ...lo mal que estamos, lo mal que nos hace cada planteo de Pedro (Paz todavia no puede hacerlos), cada gesto del otro, cada palabra del otro.
Él me declaró su amor y yo tuve que explicarle nuevamente porqué decidí separarme.
Él cree que mi flia me llenó la cabeza, no entiende que la que perdió la confianza en él fui yo, la que nu puede convivir más con él soy yo.
Confieso que lo quiero mucho, que me sigue pudiendo como nadie, pero no puedo estar con él, me hace mucho daño.
No paro de llorar, un carilina por favor ...

Hada madrina

Tu Hada Madrina

No hay comentarios.: