sábado, 18 de noviembre de 2006

sabelo

Que te odio por haberte cruzado el oceano para ir a buscarme y luego abandonarme como un perro;
Que te odio pq te dije que ibas a queres todas esas cosas que ahora queres y que me dijiste que ya no las querias pq solo querias estar conmigo;
Que te odio pq me conociste plena, en mi mejor momento, y que como sos un -noseloquequieroenlavida-me sacaste de esa plenitud para traerme a esta ciudad pedorra donde me chupaste toda mi plenitud y me dejaste asi, insulsa y pedorra y ahora como cagon que sos y que no quiere a esta insulsa pedorra en la que me converti me dejaste en esta ciudad pedorra;
Que te odio por ser cagon y no jugarte;
Que te odio pq se que estas divirtiendote y siendo feliz ahi por la vida sin mi ( y ojala que tu equipito de futbol descienda a la Primera H);
Que te odio pq 15 dias antes de dejarme en pelotas me miraste a los ojos y me dijiste que me amabas;
Que te odio pq me dejaste en pelotas y te llevaste tooooodos mis suenios y mis ganas y mi amor y mi alma y mi corazon;
Que te odio por despedirte llorando como un chico;
Que te odio por decirme que algo mio siempre estara con vos pq fui tu primer gran amor;
Que te odio pq se que vas a tener otros grandes amores;
Que te odio pq no puedo odiarte pq te amo;
Que te odio pq fuiste lo mas lindo, los mas sincero y lo mas autentico que tuve en la vida;
Que te odio pq yo me enamore de tu humor, de tu personalidad ya que siempre quise tener humor y personalidad y nunca la tuve pero para vos tenia TODA la personalidad y nadie te hacia reir como yo;
Que te odio pq te pienso y te quiero y te extranio y quisiera no quererte ni pensarte ni extraniarte;
Que te odio pq no nunca me amaron asi, tan dulcemente;
Que te odio pq te adueniaste de mis pensamientos, mis palabras y hasta de mi blog, mi blog!!!!;
Que mentirita no te odio nada pero seria mas facil si te odiase.

Pero a la final che, hay que tomarsela con humor para que no sea tan tragico.

....Hay algo mas patetico que ordenar tu cartera (que ya de por si es patetico) y vaciarla de carilinas llenas de moco tendido de cada minuto que pasa y lloras por el???

Ya va a pasar, y hasta yo me aburro de escribir esto y decir que va a pasar y que no pase.

Pero con humor, siempre con humor.

Que no decaiga.

Bea
no tenés límite

No hay comentarios.: