lunes, 20 de noviembre de 2006

mother in law

me admira mi imperturbabilidad (tomá con la palabrita!) de este domingo que pasó

si no exploté de risa ante sus boludeces;
si no la agarré de los hombros para sacudirla al grito de "no podés ser tan pero TAN tarada!";
si me aguanté todas y cada una de las veces que pretendía darse aires con logros ajenos;
si no me puse a llorar después de que me mirara el pelo atado asínomáscomomedejóelviento con cara de asco;
si dejé que le hiciera los comentarios más absurdos a mis hijos como si ellos todavía tuvieran 2 años;
si disfruté del sol, del viento, del paisaje, de las caminatas, de los paseos y de todo el domingo en general

eso quiere decir dos cosas:
1)- ya entendí que aunque la señora destile estupidez y mierda en dosis superlativas, a mí ya no me afecta
2)- mi suegra va a morir de muerte natural y no asesinada bajo mis manitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial dejar q la suegra muera maturalmente, muchas veces merecerian desaparecer, pero lo genial es derce cuenta q lo mejor es ignorarlas!!!

Anónimo dijo...

es genial dejar q la suegra muera maturalmente, muchas veces merecerian desaparecer, pero lo genial es derce cuenta q lo mejor es ignorarlas!!!