lunes, 13 de noviembre de 2006

habia una vez

Un día, mi vieja me mandó a comprar fiambre y queso a "La morocha" un mercadito cerca de mi casa, fuí en una bicicleta que había en mi casa del año cero.
Volví, me bañé y me eché kilos de acondicionador porque creía que el pelo me quedaba mas lacio.
Comí un sánguche y pasé a buscar a un amigo de Comodoro que estaba de visita en Esquel, y nos fuimos caminando a la casa de mi amiga Luciana que estaba sola.
Tomamos un café, nos planchamos el pelo y miramos una película de terror.
Tipo 2 de la mañana nos fuimos a un antro de moda en ese entonces.
Verano del 2003, salidas todas las noches, nada de plata, yo nunca un laburo, mi vieja me habrá dado 5 mangos, luciana tendría unos 3 más y mi amigo, un laucha terrible, nada.
Llegamos, nos sentamos en una especie de escenario, la gente iba llegando, muchas ganas de emborracharnos, nada de plata.
Diviso un par de turistas bailando esquizofrenicamente, viene una amiga que laburaba en el bar y me dice:
- No toman nada?
- No, no hay guita hoy.
- Mirá ahi hay un "yankee", ese, el pelado que está bailando solo...
Fuímos con Luciana a dar la vuelta reglamentaria del lugar, a ver si veíamos a algún conocido y el pelado me mira y me dice "ooooh you are beautiful!" bla bla, chamuyo al por mayor y mi amiga que me dice que le pida plata (?) Yo, que no, que no me animo, que no dá y al final, le pregunto si no quería compartir una birra, y me dá 5 pesos, la birra salía 2, 50, por lo tanto tenía el deber de darle el vuelto, pero cuando fuí a comprar la cerveza, le dije a mi amiga que nos tomemos la birra escondidas y que el yankee se cague. Mi amiga, que no, que pobre pibe, que está viajando, que le demos el vuelto, que no seamos forras.
Fuímos con el pelado, me empezó a chamuyar mal, yo tenía el inglés básico del colegio, o sea nada, había un pelotudo que nos traducía y en un momento, el pelado me chanta un flor de beso.
(...)

Seguir leyendo
Daniela (Wishina)


Why me?

1 comentario:

wishi dijo...

AAAy gracias por esto!!!