jueves, 23 de noviembre de 2006

redefiniendo

Y dijo Mario en un momento dado de toda esta separación: "...y lo que más lamento es que esta pareja haya fracasado..." Entonces lo agarré del cogote (es una manera de decir...) y le dije: "¿Quéeee? Ni en pedo! Fuimos pareja por casi 17 años. Decime DÓNDE está el fracaso! Duró mucho tiempo, en ese tiempo se vivió, crecimos, nos acompañamos, nacieron Dani y Pedro... Y hoy, por esas cosas del destino o porque la vida misma se impone, esta pareja se terminó. Ni por un minuto lo pienso como un fracaso. Por el contrario, fue media vida mia. A esta relación que se termina ahora, le doy las MUCHAS GRACIAS en serio, con todo mi amor, y asi es como quiero recordarla. No me parece justo colgarle el cartel de "fracaso", porque no. Porque es mi vida."
Y asi lo pienso, y asi lo siento.
El amor entre Mario y yo está muriendo. Yo estuve tratando de encontrar una canción para dedicarle a este momento tan especial de mi vida, pero no la encuentro. Una canción que diga lo triste que es ver morir este proyecto al que tanto tanto se le puso, y ver como ese espacio lleno de amor, está siendo ocupado dia a dia, por una muy diplomática y madura y (por qué no) cariñosa relación entre dos Exs. Propiamente de película, de librito. Hasta en eso somos hiperexigentes, hasta para relacionarnos como exs. Tal vez, habiendo visto los resultados de vivir forzandose tanto, sea hora de confiar en el Universo y aflojar, pero admitamos que eso implicaría que él venga un dia y me reputee, o yo vaya y lo reputee... no quiero ninguna de las dos situaciones, pero tal vez sea algo de lo que no puedo escapar, simplemente porque es algo propio de todo esto.
Es demasiado triste ver morir el amor. La palabra que mejor define esto: Tristísimo.




Te quiero Mario. Como bien dijiste, ya no nos amamos, pero sos mi familia y siempre lo serás. Todo un arte aprender a separar el esposo del padre de mis hijos. Pero creo que voy bien encaminada.

Mari de Mardel

algo sobre mari

No hay comentarios.: