martes, 28 de noviembre de 2006

sólo una carta

Hola amor:
Estaba un tanto ocupada y no pude escribirte, pero aún así en mis pensamientos estabas tu ... extrañaba enormemente esa sensación de sentirme en tus brazos, es como escuché hace unos días, sólo con tus besos pude conocer lo bello que es un beso, con tus ojos lo espectacular que es ver, con tus manos lo hermoso que es sentir y con tu dulce voz lo maravilloso de poder escuchar a alguien.
Sabes, extraño esas horas charlando de cualquier tema, y la forma en que decidiamos las cosas cuando no nos podíamos de acuerdo... y siempre sacaba papel y tu tijera; recuerdas aquella vez que paseamos completamente descalzos por aquella playa que bautizamos como nuestra.
O cuando nos pasamos la noche entera bailando, hasta más no poder y al salir del local, donde yo ya no podía más, me tomaste en tus brazos y me quedé profundamente dormida, y como olvidar que te pasaste día y noche cuidandome cuando me quedé en el hospital, eras tan atento con todos los que estaban ahí; nunca olvidaré que la primera cara al despertarme fue la tuya luego la de mi mami.
Hoy te esperó, tal vez como aquella vez que por asuntos familiares no llegaste a la hora; o como en nuestra segunda cita, porque sentías que algo faltaba y cuando llegaste dijiste que era yo... Hoy, aquí sentada, describiendo y recordando todo lo que fue y probablemente deseando dentro de mí, que cuando vuelvas... tengamos más historias que contar.
Me encantaba la forma en que leíamos, unas páginas tú y otras yo, la forma en que preparabas mi comida y yo tu café, esa manera de protegerme al cruzar la pista o mi forma de mirarte mientras te ibas acercando; distinguirte entre tanta gente para obtener una sonrisa y como deteníamos el reloj para fingir que no existía el tiempo y no separarnos.
Te espero amor, no con tristeza, sino con todo este amor que aún siento por tí, sé que volverás en algún momento, porque tanto tu como yo, nacimos para amarnos... nadie reconoce mis labios como tu, nadie atiende a todas las miradas que tengo, a nadie puedo decirle te amo como a ti, y en mi corazón sólo existe tu nombre.
Es hora de salir... a encontrarme con el destino... pero donde me encuentre te estaré esperando.
Solo tuya,
Belkis Antoinette

No hay comentarios.: