miércoles, 29 de noviembre de 2006

..MIS 5 MEJORES...


Este post se me ocurrió ayer cuando leí el que escribió un pata sobre sus 5 mejores, alentando a todos los machos a dejar comentarios sobre los suyos. Una manada de hombres escribió comentando sobre sus respectivas mejores. Nunca he tenido conciencia de genero, asi que quien quiera hablar de sus 5, tiene la tribuna abierta.
5. claudio... aún no defino mi relación con el... y no la describo más pues ya hable muchísimo de el en los pocos días que tiene este blog. Que qué me enseño? Que aunque yo no me creía incapaz de distinguir, pues de veras hay hombres que son muy buenos amigos, muy graciosos y muy todo lo que quieras, pero que al final solo quieren pasar el rato... no haberme cruzado con uno de estos especimenes antes fue sólo cuestión de suerte.
4. daniel... a daniel lo conocí hace muchos años ya, y aunque casi hemos perdido el contacto y aunque fue una relación bastante intrascendente, con él aprendí que cuando terminan contigo no se debe rogar con la mirada nunca, que jamás se llama a pedir que te digan que aún te quieren... aprendí a respetarme y quererme más. Conclusión: el amor no se mendiga.
3. pedro... ay pedro!! Mi pedro lindo!! Chiquito tan bueno, tan muerto por mi siempre. Era un chico promedio que siempre gritó al mundo que se sacó la lotería conmigo, que era el más feliz del mundo... por qué mi número 3?? Porque me enseñó que no en el corazón no se manda... por más que lo intentes, si no quieres a alguien, no lo quieres y punto... aunque sea buenísimo y te venere, aunque hagas todo por quererlo, aunque mueras por quererlo... aunque nada.
2. santiago... mi romántico favorito, dulcísimo y bueno como el solo. Con el nunca estuve pues lo conocí justo cuando comenzaba recién la relación con mi #1 y aunque moría por el y el moría por mi, yo estaba demasiado enganchada con mi novio... pero si pues, nos besábamos mucho, aunque siempre diciendo que era la ultima vez... fue una relación tormentosa, corta y tormentosa. Ahora somos amigos, amigos que no se ven nunca claro. Yo le tengo harto cariño, el también dice, pero creo que su cariño tiene una gran cuota de resentimiento. El me enseño que un hombre enamorado es un títere que no piensa, capaz de cualquier cosa y que no le importa nada.

1. giacomo... mi gran numero 1... el amor de mi vida... el que más me amo en la vida creo yo y el que me enseñó el cielo, el único con el que logre pensarme en el futuro, casa, hijos y eso. Me enseñó que las relaciones son de 2 siempre, que no puedes esperar recibir y no dar nada, sino que debes dar todo y que dar es recontra rico. Aprendí que es cierto que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde... al menos la primera vez, ya la 2da tienes que ser bien cojuda.

apple crumble
de mis locuras, desvelos y desaciertos

No hay comentarios.: