jueves, 16 de noviembre de 2006

te extraño más que a nadie en el mundo

Si tan solo supieras cuanto te extraño. Te extraño tanto y nunca me imagine que no volvería a verte. Talvez casi nadie pregunte por vos, solo yo?yo que no me quede en el tiempo si no, el tiempo me cobijo con su longeva y fría sábana. Si tan solo supieras cuanto te extraño. Yo no soy capaz de amar sin tu amor. Si supieras cuanto he cambiado. Ya no soy el del abdomen delineado, hasta la barba me pide clemencia. Si tan solo supieras que te pienso a diario. Aun siento esos besos inolvidables, esa dulzura de tus labios y esa sonrisa que hace que mi espectro cambie de frecuencia. Le he regalado algunas lágrimas a la almohada. He compartido la soledad con mi cama. Le hago el amor al recuerdo y teorizo con la imagen de tus ojos. Todo lo que vivo a diario esta en tu entorno. La distancia simplemente hizo que ese longevo camino sea tu única pasarela, para poder seguir disfrutándote. Simplemente te fuiste. Se me hizo difícil entender. Pero con vos aprendí que el amor es el seudónimo justo que te queda a la medida. Aun me pone nervioso el ring del teléfono, ese momento se convierte en mi propia parafernalia?porque aun tengo la ilusión que llames a casa.
Estoy aquí siempre en el mismo lugar, con el mismo amor, con el mismo deseo de volver a verte abrazarte y decirte por enésima vez que te amo. Te mando un beso negra y te deseo lo mejor del mundo y para siempre.

Muy buena vida para vos.

critica32


critica ya casi 33

No hay comentarios.: