domingo, 16 de noviembre de 2008

enamorada de emanuel pablo c.

no sé cuanto va a durar el blog en el aire, desde el 21 de octubre no hay actualizaciones. no sé si es que ella se puso tímida o si él se cortó el pelo o si se pelearon, pero después de tres meses "intensos" de fotos y palabras, sólo encuentro silencio. por eso me encargo de copipastear algunos post, para que me recuerden qué lindo era tener 15 años y estar ASÍ de enamoradísima:

El amor de mi vida
Mi amor, ya son incontables las veces que te digo en el día 'te amo', pero es necesario. Ya es inexplicable todo lo que siento. Quiero que seamos vos y yo y nadie más para siempre, porque la verdad que no me imagino sin vos. Yo tambien estoy completamente enamorada de vos, y va a ser así siempre (espero). Muchas gracias por aparecer en mi vida y hacer cada día más feliz. Sin vos no sería lo mismo. Te amo hoy y siempre, nunca lo dudes. Sos mi vida mi amor, y sos el más hermoso de todos. No me interesa otra persona que no seas vos. Vos sos único e irremplazable para mi. Sos lo más lindo que tengo. Te amo y es todo lo que puedo comprender ♥
Micaela y Emanuel - ¡11/9 siempre!


Emanuel Pablo (L)
Todo es tan distinto desde que te conocí, es inexplicable lo feliz que me haces, y lo que te extraño cuando no te tengo cerca. En estos meses te convertiste en un pedaso infaltable en mi corazón y en mi vida. Todo lo que soy es gracias a vos, (evitando mis defectos). Perdoname si aveces soy un poco impulsiva y hago o digo las cosas sin pensar, pero sabes que lo que menos quiero es hacerte mal. Verte feliz a vos, es una de las mejores cosas que me puede pasar día a día. Hacerte feliz es lo que yo quiero e intento. Sos mi vida y te amo, mi corazón es TUYO y sos lo único que me importa y necesito para ser feliz. Desde el 11-9 soy la novia más feliz de todas, y quiero que sea asi para toda la vida. Sos el más hermoso de todos. Y nada más, solo me queda decirte gracias, perdón y TE AMO !
11-9 (para SIEMPRE)

El, lo que soñe la vida entera
Tal vez te parezco un poco densa repitiendote todos los días lo mismo. Pero es que es infinito lo que siento, que no me alcansaría ni toda una vida para demostrartelo. Sé que vos sos el único que me puede hacer feliz, como tambien sé que sos irremplazable en mi vida, sé que sos el hombre más hermoso, sé que te amo, sé que te necesito cuando no te tengo al lado, sé que mi vida vale la pena si te tengo, sé que no necesito nada ni nadie porque vos me das todo lo que yo necesito para sentirme bien, sé que si me faltas no sería lo mismo, sé que daría cualquier cosa por vos, sé que estoy COMPLETAMENTE ENAMORADA DE VOS y sé que pude haber perdido algunas cosas por esta relación, pero hoy sé que gané mucho más de lo que perdí, porque no me arrepiento de estar en este momento de mi vida, plena adolecensia compartiendola con vos, la persona que me hace realmente feliz, y me aguanta en todas (como yo lo hago con vos).
Para ir terminando, me gustaría repetirte una vez más lo que siento, TE AMO, y esto es para siempre mi amor, porque estamos enamorados, y confiamos uno al otro. Cada día me enamoro más de la persona hermosa que sos, y agradezco de que te hayas cruzado en mi vida. Ya no existen palabras para expresarte todo lo que me pasa por la cabeza, y todo lo que siento en el corazón. Sos mi vida, pero lo más importante... SOS MI NOVIO (L) ¡no me faltes!

si no son diabéticos y se quedaron con ganas de más, pasen por aquí

No hay comentarios.: