domingo, 9 de noviembre de 2008

enamorado o amor?

El estar enamorados es solo un proceso para llegar al amor...

En ocasiones el sentir "mariposas, bonito, emoción, sudor" y demás no necesariamente es amor... o terminará en eso... Me ha tocado sentirlo y vivirlo en ocasiones y también por comentarios de amigos y al final es solo una confusión de sentimientos pues no es lo que uno busca, quiere y / o necesita.

Citando a "Hugo" de la película "L'homme de sa vie" escribo lo siguiente "Yo estoy enamorado cuando hago el amor... ...estar enamorado te hace dependiente de la otra persona... ...duermes con ella, despiertas con ella, comes con ella... sabes que la tienes pero al mismo tiempo sufres por que la puedes perder... (sic)" lo cual me hizo asentir con mi cabeza y sonreír mientras veía la pelicula, pues creo que la mayoría que hemos tenido una relación de pareja sabemos lo que eso...

Ahora bien, el amor también duele... Eso también ya lo pasé... Y después me di cuenta que vivía obsesionado con mi entonces bf... y se lo dije... y desgraciadamente pasaron casi 3 años para poder sentir esas cosas de nuevo y "abrirme" al amor... y a pesar de todo lo que ha pasado estoy feliz de estar enamorado... Hace días me pregunte si no estaba yo obsesionado de nuevo o si realmente estaba enamorado... Y descubrí que si lo estoy... y me hace bien el saber que es ese sentimiento y no otro en realidad...

Por qué? Cómo? No se, pero tampoco busco respuestas, simplemente lo siento y así estoy bien... sin nombres y sin etiquetas, que si somos o no, que si estamos juntos o no... que si estamos con alguien mas o no... Al final siento y estoy seguro que volveremos a estar juntos...

"I'm in love!" Madonna, Confessions on the Dance Floor Tour

the pagan poet
the world trough my eyes

No hay comentarios.: