miércoles, 26 de noviembre de 2008

gracias amor (en eterna construcción)

Esto se lo escribí en algún aniversario a mi amor. Me pareció justo hacer un update con todas las cosas que pasaron desde aquel día. Gracias por estos 6 años 4 meses de experiencias, de cosas hermosas, de cosas que nos hicieron más fuertes. Gracias porque en los momentos que te necesito siempre estás, y por permitirme estar ahí para vos en los momentos en que vos necesitás. Gracias por compartir conmigo todas las mañanas y todas las noches de mi vida. Gracias por enteneder mis cambios de ánimo, y gracias por no simplemente soportarlos sino ayudarme a aprender a cambiarlos. Gracias por pensar en "nosotros" cuando planificás tu futuro laboral. Gracias por las veces que postergás tus intereses por acomodarte a los míos (siii!! no digas que no!!!) Gracias por las eternas salidas al shopping, por "La Noche del 10", "Harry Potter", "Los Buscas", "Montecristo", la Para Tí, el sushi e incontables egoísmos más. Gracias por las cosas prácticas del día a día, por cocinar, por ayudarme a limpiar, por el lavarropas, el super. Gracias por nuestro amor, cada día más lindo y más intenso. Gracias por regalarme ese bomboncito hermoso que nació hace 1 año. Gracias por su búsqueda, por el proceso y por lo maravilloso padre que sos. Gracias por cuidar que nunca nos falte nada. Gracias por estos años de planificar, organizar, dar vueltas y reorganizar nuestro futuro. Gracias por amarme, y gracias por haberte dejado amar en algún momento, y por dejarte amar todos los días desde entonces. Gracias porque desde que me enamoré de vos encontré la mitad que siempre busqué. Gracias por la familia que empezamos a contruir.
Y fundamentalmente, gracias por el futuro que viene, ese que está cerquita y también el que está más lejos y nos va a encontrar viejitos y juntos.
Y gracias porque esta lista está en eterna construcción. Gracias por tener siempre que agradecerte lo feliz que nos hacés.


V G de A
notas de una mujer argentina después de los 30

No hay comentarios.: