miércoles, 26 de noviembre de 2008

recién estuve bajando eel ritmo cardíaco con respiración y tomándome un vaso así gigante de soda, y mientras miraba las burbujas pensaba que debe haber sido el calor, porque es que a mí el calor me pone de una manera que ni sé como explicártela. pero también, TAMBIÉN, dejate de joder, entendeme, llega un momento en que vos decís, pará un cachito que yo soy boluda pero esto, ESTO, esto así?, nonono! así yo no, ASÍ? YO NO con manito en la cadera y poniendo cara de chiqui legrand furiosa. porque claro ella se viene haciendo la guachita-pistola y nos caga religiosamente 40 minutos cada vez que tiene oportunidad. internamente trato de enzenizarme y pienso que es su naturaleza, que por algo tata dios la habrá hecho así ventajera y mala entraña, que yo no tengo que ser así y que eso solito alcanza para traer equilibrio al universo porque a la larga todo, absolutamente TODO se ve. y me venía dando un resultado bárbaro, eh? no te creas, porque me baño en aceite y todo me patina por un sueño. hasta que hoy dije, no mi-vi-da, no-mia-morrrr. porque vos serás como te habrán hecho tus padres o la vida o lo que sea, pero si vos sos una laucha mal parida que no tiene el menor prurito en salpicar mierda para los costados y en uno de esos costados justo, JUSTO estoy yo, entonces NO, no way josé. y si a la larga lo que se tenía que ver no se vió porque la gente estaba distraída o porque era más fácil no mirar, yo, YO con mis pelos enloquecidos por culpa del viento y la humedad, yo misma me voy a encargar de dirigir las miradas y de calzarles los anteojos a los miopes para que las cosas sean diferentes.

No hay comentarios.: