jueves, 6 de noviembre de 2008

historia de un amor secreto

.
Empieza la mañana, y con ella, mi romance.
Toda la noche sueño con el momento en que nos quedaremos a solas.
Me imagino abrazándolo tiernamente, mientras bailamos al compás de una suave melodía.
Me despierto a la mañana y me visto especialmente.
Recojo mi cabello como a el le gusta.
Unas gotas de perfume adornan mi piel.
Llevo a los niños al colegio y vuelvo rápidamente, trémula de emoción.
Se que él me espera.
Se que se esconde, solo para jugar conmigo. Para que yo lo busque y así nuestro encuentro sea mas emocionante.
Nuestras soledades se encontraron un día, y fuimos felices.
Al instante nos supimos almas gemelas.
Nuestros corazones laten al unísono en cada encuentro.
Por donde pasamos juntos, dejamos una estela brillante.
Un aroma dulce y fresco…
Las mascotas son testigos y cómplices privilegiados de este romance.
Nos espían, nos envidian, se ruborizan y guardan celosamente el secreto de nuestro amor.
En esta noche oscura, mientras los niños casi ya duermen, aprovecho para volcar estas sentidas palabras.
Es hora de que el mundo lo sepa.
No puedo esconderlo mas!
Quiero gritar a los cuatro vientos:
¡Cómo te quiero, mi querido lampazo!

Stella
Así me gusta a mí

No hay comentarios.: