jueves, 29 de mayo de 2003

peluquería

mis pelos hoyHoy a la mañana iba yo muy campante por la vereda caminando, sacando cuentas mentales de promedios y sopesando la posibilidad de desaprobar a tal o a cual alumno (los finales de trimestre me ponen ida), cuando veo que un señor me señala y me habla.
"¿perdón? ¿cómo dice?" "Le preguntaba si usted iba a entrar a esa peluquería" Y me señala un local que estaba a cinco metros llamado "La Caribeña - Estilista".
Yo miré el local, miré al señor, volví a mirar al local y dije: "no, la verdad no tenía intención..." "Ah, bueno, bueno."
Yo volvía a mirar a este hombre, de unos cuarentilargos, pinta de tipo común, no tenía aspecto de bebido ni de deficiente mental, ni siquiera de pervertido fetichista de pelos.
Seguí caminando pero no pude sacarme al señor de la cabeza. Así que apenas llegué a la escuela me miré en el espejo de la sala de profes y concluí que el pobre tipo tenía razón.
Con estos pelos era más que evidente que necesito una pasada por la peluquería.

No hay comentarios.: