martes, 13 de mayo de 2003

sangre

Me molesta la sangre. Viscosa, tibia, oscura. Regusto metálico en la boca.
Sangre de mi sangre. Me dejó la sangre en el ojo. Sangrar por la herida. Sangría bien fresca.
Me incomoda la sangre. Mancha la ropa y se hace vieja, pierde su impronta de vida.
Sangre transmutada en miedo, en eternidad, en muerte, en herencia, en alimento, en dolor.
Me impresiona la sangre. Recuerdos de análisis, olor a hospital, jeringas de vidrio y agujas enormes.
Sangre de horror. Sangre de cuento. Vampiros y sangre. Sangre de mentira, chocolate y colorante.
Me angustia la sangre. Una herida, guantes de látex, cuidado al tocar.
Sábanas ensangrentadas, paredes ensangrentadas, números y letras encriptadas. Mucho Stephen King.
Me fastidia la sangre.

¿Justo hoy tenía que menstruar?



(escrito en septiembre del 2002, pero re-editable todos los meses más o menos por la misma fecha...)

No hay comentarios.: