jueves, 15 de mayo de 2003

hoy no

Me gusta
El cielo está cruzado de nubes que parecen cintas gordas. Y cuando el sol se cuela entre ellas, le da al mar un aire mísitico divertido.
Me gusta sentarme
A lo lejos se ve la silueta de la isla, con su falsa ilusión de vacío flotante. Seguramente los delfines están jugando antes del almuerzo.
Me gusta sentarme en el auto
No hay viento ni pescadores. Las gaviotas no aturden con su risa burlona. Las olas apenas suspiran contra las rocas.
Me gusta sentarme en el auto a la orilla
Una lancha roja y blanca corta la superficie oscura con su ruido a cortadora de pasto. un señor pedalea silencioso y me mira intrigado.
Me gusta sentarme en el auto a la orilla del mar
Si cerrara las ventanillas y los ojos podría desatar el nudo de mis zapatos igual. Las piedras parecen estúpidas pero debajo tienen cangrejos de todo tamaño.
Me gusta sentarme en el auto a la orilla del mar a llorar.

Pero hoy no
Hoy no.

No hay comentarios.: