jueves, 11 de septiembre de 2003

47

47 chicos en un pelotero
47!
cuarenta y siete
cuatro siete
y todos gritaban
y todos querían panchosconmayonesa
y todos saltaban
y todos se comieron la cubierta de gomitas y dejaron la torta
y todos corrían
y todos pedían máspapas-máscoca-máschizitos-másglobos-más-más-más

sabés cómo tenía la cabeza ayer?

pero igual estuvo bueno
jugué al pato ñato con las nenas
perdí en el metegol con los varones
me gasté un rollo entero de fotos
los conejos alcanzaron para todos
y lo más importante
AILÉN brillaba como una perla

lo peor fue el día siguiente, porque el laburo no sabe de cansancio post-cumple-en-pelotero-con.47-enanos
y encima por la tarde: acto del día del maestro
el acto de la primaria estuvo lindo, emotivo, tierno, muy bueno
el acto del jardín de Lihuel, en fin... qué les puedo contar
imaginate solamente esto: Mariana disfrazada con pollera de volados, una flor en la cabeza y gritando "Ole, Pacotillo"
a veces me pregunto quién me habrá mandado esta cara de piedra que hace que me enganchen para hacer estas ridiculeces, quién me pregunto yo, quién
lo único rescatable fue que casi sin ensayos el numerito salió bien, los nenes se mataron de risa y las maestras también
después los nenes les cantaron una canción re linda y a todos se nos cayeron las medias y alguna que otra lagrimita
y para terminar el acto las maestras se juntaron y cantaron una canción con la música de resistiré; me encantó el estribillo:
"resistiré, aunque el sueldo no alcance
educaré, para seguir creciendo"
después volvimos, cenamos pizza y literalmente me desmayé hasta hoy a las gloriosas 9:30 am
menos mal que es feriado, feriado? sí, para mí es feriado
y para todo aquel que sepa de lo que hablo
FELIZ DÍA DEL MAESTRO!

No hay comentarios.: